Cambio de estilo musical

Informamos a nuestros seguidores de que, una vez reunida la banda, hemos decidido por abrumadora mayoría el cambio de estilo de la agrupación. Esto no quiere decir que nos pasemos al estilo de CCTT tan de moda por todo el pais. Abandonamos el estilo de música para procesionar o de música cofrade si lo prefieren.
No ha sido una decisión fácil. Ha sido fruto de una larga reflexión y tras un no menos largo periodo de asesoramiento. Los tiempos van cambiando y nosotros no ibamos a ser menos.
En una encuesta planteada entre la plantilla, dominada por una juventud que cada vez pide cosas de nueva factura, ha salido elegido un estilo más rockero (roquero para los del plan de educación del 70).
Puestos a ello nos hemos decantado por el estilo de un grupo que no abandona del todo la esencia cofrade y que incluye en su discografía temas de clara inspiración religiosa como "Garden of Eden" (jardín del edén), "Paradise City" (ciudad del Paraiso), "Knockin´on Heavens´s Door" (llamando a las puertas del cielo") o la archiconocida "Patience" (Paciencia, referida sin duda a una de las virtudes teologales) entre otras muchas.

De esta forma, nos complacemos en mostrar a todo el mundo nuestro nuevo escudo y también adelantamos nuestro nuevo nombre: AM&GURA . Creemos que  esto nos dotará de una sonoridad y una expresión llena de matices desde el primer momento. En breve procederemos a ofrecer un adelanto de lo que será nuestro futuro repertorio en la que no faltara el himno Sweet child o´mine como un canto al amor por la "niña".


Deseando alcanzar la comprensión de todos nuestros seguidores esperamos que este nuevo cambio sea de su total agrado

No hay comentarios: