Presentada documentación ante la Audiencia Nacional


Comunicado oficial

En el día de hoy hemos puesto a disposición de la juez de la Audiencia Nacional, doña Carmen Lamela, un expediente repleto de documentación que prueba la implicación del presidente de la Junta, don Cesar Carreño, en el plan secesionista de Cataluña.

Ha sido una decisión dura de tomar, pero hemos de tomar conciencia de que nuestro primer deber es el de ser ciudadanos.
Las pruebas sitúan al presidente en el centro de la trama y nos atreveríamos a decir, como uno de sus ideólogos. La foto portando el lazo amarillo de apoyo a los presos catalanes, en prisión provisional por orden la juez Lamela, se comenzó a fraguar en Ferrol en el año 2015. Como entonces no había presos, todo apunta a que ya el señor Carreño era uno de los ideólogos de la trama y en Ferrol se realizó el primer experimento con el famoso lacito amarillo.” Apoyo a la semana santa” dijeron en aquel entonces para disimular utilizando, como el pasado uno de octubre, las redes sociales como principal soporte.

En la fotografía que prueba los hechos (tomada en noviembre de 2015) se aprecia la perversidad de la cuestión. Nótese que el Sr. Carreño luce corbata verde como claro apoyo a la monarquía, desviando por completo la atención o cualquier indicio de sospecha de lo que se estaba fraguando. (Hacemos notar que los monárquicos durante el exilio del abuelo del actual monarca se hacían notar o mostraban su afección a la causa luciendo la corbata verde. Esto se debía a que verde se tomaba como acróstico de V.E.R.D.E.  , es decir, Viva El Rey De España.)

Todo esto prueba la alevosía y el plan perfectamente maquinado y organizado. A mayor abundamiento, se han presentado algunas pruebas que lo vinculan estrechamente con Can Barça y su afección a esta particular facción del movimiento catalanista, además de sus simpatías por el Sr. Guardiola. Dichas pruebas, refrendadas por multitud de testigos, aportan los gritos y alardes cuando esos once chicos que corren detrás de una pelota ganan cualquier tipo de trofeo o, en su defecto, al eterno rival.

También nos consta que hubo un intento de que el exorno floral de la Cautiva fuese en blaugrana pero conocidos miembros de la cofradía, de simpatías madridistas, boicotearon el envío de las flores azules. Esto habría desanimado a poner la flor amarilla este año, aunque a estas alturas no se puede demostrar este extremo, por lo que nos inclinamos por la prudencia.

Esperamos que la justicia  ponga manos a la obra para poder clarificar todo este desagradable asunto por el bien de nuestra semana mayor.
También deseamos que no se produzcan represalias por la denuncia presentada ya que entendemos que hemos cumplido con nuestro deber ciudadano. No cederemos al chantaje que ya se le ha realizado a otras personas que han tenido que brindar con sidra en lugar de con cava pero finalmente cedieron ante la amenaza de quedarse sin espetec.

Seguiremos informando

No hay comentarios: