No ha podido ser. La organización de la Feria Apostolus en su edición de 2016 no ha contado con los suficientes expositores para su desarrollo. No es nada nuevo que el montar un evento de esta magnitud no es tarea fácil y aunque exista un grupo humano muy entusiasta y se involucren algunas personas, al final las razones económicas pesan de forma inexorable.
Apostolus es un ambicioso programa que no se podrá construir en uno o dos años. Sus organizadores eran y son plenamente conscientes. Ha primado el deseo de realizar un evento de una calidad que en las condiciones actuales no estaba garantizada. Ante esta situación, han decidido suspender esta edición, creemos que de forma muy acertada.
Queremos agradecer la confianza depositada en la Amargura, con quien tuvieron la gentileza de hablar e invitar hace ya largos meses, en el intento de ir un paso más allá.
Volverá Apostolus en 2017, deseamos que con más fuerza.
Mucho ánimo a la organización y gracias por todo. Desde este pequeño espacio de la Amargura os deseamos que este paso atrás sea para tomar impulso y volver con más empuje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario