Cabalgata de Reyes 2020

Un año más, queremos confirmar a los seguidores de este blog nuestra presencia en la cabalgata de SS. MM. los Reyes Magos del Oriente que recorrerá las calles del centro de Ferrol el próximo viernes 5 de enero.

El cortejo de sus majestades partirá a las 18,00 horas en punto de la calle Venezuela, plaza de España, calle María, Méndez Núñez, Real, Hospital y plaza de Galicia, con recepción en el Teatro Jofre. Existe cierta confusión con los horarios.


Recordamos la cabalgata partirá A LAS 18.00 DE LA CALLE VENEZUELA Y NO A LAS 17.00 COMO SE HA ANUNCIADO EN ALGUNOS SITIOS

Será un día muy ajetreado para Sus Majestades puesto que por la mañana visitarán a los niños enfermos en el complejo hospitalario y la residencia de ancianos Mi Casa. Ya que ellos no van a poder verlos por las calles, Melchor, Gaspar y Baltasar acudirán a la planta de pediatría del Marcide para decirles que cuando salgan tendrán sus juguetes esperando en casa.

Tras realizar estas visitas llegaran al puerto a las 17,00 horas para trasladarse, escoltados por la policia municipal hasta la calle Venezuela para sentarse en sus respectivas carrozas.
La Amargura estaremos este año acompañando al Rey Melchor, que este año se ha empeñado tras varios años de acompañar a su alteza Baltasar. 

Pero lo más importante de todo:  todos los niños han de portarse muy bien, especialmente estos días y poner los zapatos muy limpios para que Sus Majestades sepan donde hay que poner los regalos.

También informan de que hay niños que no han enviado su carta todavía y que por favor, se apresuren a hacerlo.

No hay comentarios: